Fallece el varón de 37 años que resultó herido en la pelea multitudinaria de Reíllo

El fallecido era padre de dos hijos y vecino de Carboneras de Guadazaón, donde se han decretado tres días de luto oficial

El hombre de 37 años que permanecía ingresado tras resultar herido en la pelea multitudinaria ocurrida en Reíllo el pasado 14 de agosto ha fallecido este miércoles, 20 de agosto en el hospital. El varón, padre de dos hijos, no ha podido superar las lesiones sufridas durante la reyerta, si bien las causas exactas de la muerte se desconocen ya que el suceso continúa bajo investigación.

El fallecido era vecino y trabajaba en el municipio de Carboneras de Guadazaón. El Ayuntamiento de la localidad ha emitido un comunicado en el que declara tres días de luto oficial, del 21 al 23 de agosto, en todo el término municipal. Durante este periodo, las banderas ondearán a media asta y quedan suspendidas todas las actividades lúdicas programadas. En el bando oficial, firmado por el alcalde Carlos Arteche Andrés, se traslada en nombre de todo el municipio el más sentido pésame a la familia del fallecido.

La reyerta se produjo en torno a las 3:44 horas de la madrugada del viernes 14 de agosto, en el campo de fútbol de Reíllo, durante las fiestas de la localidad. En ella se vieron implicadas unas 30 personas y el hombre ahora fallecido tuvo que ser atendido por un médico de urgencias y trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca debido a los traumatismos sufridos. En el acto la Guardia Civil detuvo entonces a un varón de 48 años, señalado como principal sospechoso de la agresión.