El Ayuntamiento de Villar de Olalla pide solidaridad para ayudar a la familia que sufrió el incendio en su vivienda

Desde el Consistorio señalan que la familia necesita con carácter urgente ropa para adultos y niños y artículos de higiene personal.

El Ayuntamiento de Villar de Olalla ha emitido un comunicado a través del bando móvil del municipio para pedir a los vecinos solidaridad con la familia afectada por el incendio en su vivienda en la tarde de este domingo.

Informan de que los afectados, dos adultos y un menor de edad, se han quedado «sin muchas de sus pertenencias esenciales». El fuego se produjo alrededor de las 16:00 horas en una vivienda de la calle de La Virgen, donde no se lamentaron daños personales.

Desde el Consistorio señalan que la familia necesita con carácter urgente ropa para adultos y niños y artículos de higiene personal. Asimismo, piden que alguna persona o familia pueda ofrecer un lugar donde los afectados puedan vivir temporalmente «unas semanas, mientras se soluciona su situación».

Las aportaciones pueden entregarse en el Ayuntamiento desde este lunes a partir de las 19:00 horas y en horario de mañana durante el resto de semanas, o pueden escribir por mensaje privado si desean coordinar la entrega o consultar tallas.