Villaconejos de Trabaque abre una bolsa de trabajo para el servicio de limpieza

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a partir de este jueves 2 de febrero

El Ayuntamiento de Villaconejos de Trabaque ha publicado a través del Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca un anuncio en el que da a conocer las bases para la selección de personal laboral temporal con objeto de constituir una bolsa de trabajo para la cobertura de las vacantes que se produzcan en la prestación de servicios en la categoría de limpiador en el servicio de limpieza del ayuntamiento conquense.

Los contratos de los aspirantes incuídos en la bolsa como personal de limpieza se producirán por riguroso orden establecido en la misma, en función de la necesidad del servicio, estando vinculados al tiempo, la jornada y el horario de los mismos a las necesidades del personal del servicio.

Según la convocatoria, que se puede consultar en este enlace, el sistema selectivo elegido por el consistorio es de Concurso, de conformidad con las directrices del empleo público de la región.

Entre las principales funciones encomendadas son las derivadas del puesto de trabajo de operario de servicios múltiples, entre ellas las de desarrollar las labores de limpieza de forma periódica de los edificios públicos de la localidad, mantenimiento de superficies y mobiliario en edificio y locales, reposición de los materiales higiénicos o ofrecer apoyo en las labores de limpieza de cualquier dependencia municipal que así lo requiera.

Requisitos

Los principales necesidades para que los aspirantes sean admitidos al proceso selectivo, serán contar con la nacionalidad española, tener cumplidos 16 años de edad al día de finalización del plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Además, se deberá contar con la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y contar con el graduado escolar o el título básico de educación secundaria.

Presentación de instancias

Quienes deseen tomar parte en las pruebas que se convocan, deberán de presentar instancia dirigida a la alcaldía del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas o vía digital mediante las herramientas de registros digitales.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a partir de este jueves 2 de febrero.