El Ayuntamiento de Barajas y la empresa del show culpan a los bailarines del exhibicionismo y piden perdón

Aseguran que en el mismo momento se rompió el contrato con ellos, pues se les había contratado un espectáculo para todos los públicos

El Ayuntamiento de Barajas de Melo ha emitido un comunicado respecto al espectáculo exhibicionista que tuvo lugar durante la discoteca móvil con bailarines de las fiestas de la Virgen de la Vega. Según afirma, en el mismo momento en el que ocurrieron los hechos «se habló in situ con las personas que estaban actuando para indicarles su falta de profesionalidad y que parasen la misma, ya que no era lo que se había contratado con la compañía DD Music Producciones».

«A continuación se puso en conocimiento de todos los hechos a su responsable, que tomó la decisión una vez conocido lo sucedido con detalle de finalizar el contrato con los bailarines que intervinieron en la noche en cuestión, restando responsabilidad al DJ, y suspendiéndoles todos los bolos contratados», explica el Ayuntamiento en su comunicado.

Desde el Consistorio transmiten su «total rechazo» por lo sucedido «ya que en ningún momento era lo que se tenía pensado cuando se contrató». Además, pide «disculpas a toda la ciudadanía que se ha visto afectada por estas circunstancias».

Desde la compañía DD Music Producciones han remitido un escrito al Ayuntamiento de Barajas de Melo pidiendo disculpas. Según aseveran, contrataron «a una empresa que no siguió nuestras indicaciones ya que fuimos muy claros al determinar que el evento tenía que ser para todos los públicos».

También subraya que «ni el Ayuntamiento ni la empresa teníamos constancia de lo que iba a suceder ya que quedaron bastante claras las circunstancias en las que se estaban contratando a dos personas para bailar en una discoteca móvil».

«Lamentamos lo sucedido y trabajaremos para que esto de ninguna de las maneras vuelva a suceder», sentencia la empresa.