A Villarrobledo y vía helicóptero a Albacete, las cuatro víctimas que han sobrevivido en la N-310

En estos momentos los servicios sanitarios están actuando en el lugar, hasta donde se han movilizado dos médicos de urgencias, dos ambulancias, una UVI y dos helicópteros

La colisión de dos vehículos en la N-310 de Sisante, en el kilómetro 181 alrededor de las 16.45 horas, ha dejado una triste tarde de domingo, con un primer balance de cinco fallecidos y dos heridos, según ha informado el 112.

 Los afectados son ocupantes de los dos turismos que, en un primer instante, según ha reportado el servicio de emergencias contaba con seis atrapados, de los cuáles cinco ya se han notificado como fallecidos.

Del resto de afectados se desconoce en estos instantes el estado, ya que están siendo atendidos por el personal sanitario.

Hasta el lugar se ha trasladado Guarcia Civil, los Bomberos de Motilla del Palancar, dos médicos de urgencias, dos ambulancias, una UVI y dos helicópteros.

Ampliación

El 112 ha comunicado alrededor de las 21.50 horas que las cuatro víctimas que han sido atendidas in situ y que, de momento, han sobrevivido al suceso han sido trasladados a dos centros hospitalarios. Por una parte, un varón de 29 años y una mujer 26 han sido trasladados en UVI y ambulancia, respectivamente a Villarrobledo. Por su parte, un varón de 40 años, y otro afectado del que se desconocen los datos los ha trasladado un helicóptero sanitario a Albacete.