Los cementerios de San Isidro estarán abiertos de jueves a domingo desde las 10 a las 18 horas

La misa de difuntos del lunes día 2 de noviembre se celebrará en la iglesia de San Nicolás en horario de 11,15 y 18,15 horas

La Venerable Hermandad de San Isidro Labrador (Vulgo de Arriba) comunica que desde el 29 de octubre (jueves) al lunes 2 de noviembre, la ermita-cementerio permanecerá abierta en horarios de mañana y tarde, de 10 a 18 horas, con ocasión de las celebraciones de Todos los Santos y Día de los Difuntos, y con el fin de evitar aglomeraciones, dadas las medidas establecidas frente a la pandemia del Covid-19.

Se recuerda el distanciamiento y las medidas de obligado cumplimiento dictadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la ermita de San Isidro Labrador, sita extramuros del Casco Antiguo, en el camino de San Isidro, se encuentran los cementerios de Hermanos y del Cabildo de la Catedral y el camposanto de Personalidades Conquenses, en el que reposan los restos, entre otros, de Luis Marco Pérez, Fernando Zóbel y Federico Muelas.

Como ya se comunicó con anterioridad, la misa de difuntos del lunes día 2 de noviembre se celebrará en la iglesia de San Nicolás en horario de 11,15 y 18,15 horas, y el responso en los cementerios de la ermita se celebrará el día 2 a las cinco y media de la tarde, con la presencia establecida en las medidas Covid-19.

Se recuerda que el horario de visitas a la ermita ha vuelto al período de Invierno, que será hasta la última semana de abril de 16 a 18 horas, manteniéndose el mismo por la mañana los fines de semana y festivos.