El Partido Socialista, en boca de su secretario de organización en la provincia de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha salido a pedir explicaciones sobre el empresario que ha sido detenido, junto a su abogado, por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de estafa, usurpación de estado civil y extorsión. El socialista, concretamente, se ha dirigido a Vox ya que supuestamente el detenido ha tenido una relación estrecha con la formación en Huete.
“Era un candidato de Vox que se presentó a las elecciones y que está, presuntamente, implicado en un caso de defraudar a Hacienda y de explotación laboral. Además, Vox en Castilla-La Mancha lo había convertido en el coordinador de la comarca de Tarancón. Y lo que nosotros queremos saber es qué sabía ya Vox de Castilla-La Mancha y por qué le nombró coordinador de esa comarca”, ha lanzado este miércoles Godoy.
El secretario de organización de los socialistas se ha dirigido directamente a David Moreno, el coordinador y presidente de Vox en Castilla-La Macha, de quien ha dicho que “tendrá que asumir alguna responsabilidad”.