Condolencias y agradecimientos

Club Atletismo Cuenca

El Club Atletismo Cuenca, organizador de la Carrera por Montaña de Palomera, comunica el fallecimiento de uno de los participantes durante su disputa en la mañana del 12 de septiembre de 2021.

Así mismo, el Club Atletismo Cuenca expresa a toda la familia, compañeros y amigos de la persona fallecida sus mayores condolencias y apoyo en este momento tan doloroso e inesperado por este fatal desenlace, que ha teñido de luto al deporte conquense.

Igualmente, el Club Atletismo Cuenca resalta y agradece enormemente la labor realizada por los Bomberos Forestales del INFOCAM, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, Cruz Roja, Guardia Civil, voluntarios y amigos que han hecho todo lo posible ante la desgraciada situación vivida tras el desvanecimiento del corredor.

Tras más de 21 meses donde el calendario de organización de carreras del Club Atletismo Cuenca ha quedado en blanco, la Carrera por Montaña de Palomera debía servir para poner la primera piedra en el camino de un retorno ilusionante a él. Sin embargo, la desgracia ha convertido este día en el más doloroso de su historia.

D. E. P.