Fallece a los 87 años el empresario conquense Luis Cervera

Fundador de Pescados Cervera, y responsable de Fricepar y del Hotel Sol

Este miércoles ha fallecido a los 87 años de edad el empresario Luis Cervera, fundador de la empresa Pescados Cervera que tiene sedes en Motilla del Palancar, Albacete y Valdepeñas, también era el responsable de la empresa de congelados Fricerpar ubicada en la capital conquense y del mítico Hotel del Sol, ubicado en la Nacional III en la travesía que atraviesa la localidad motillana y uno de los establecimientos hosteleros históricos de la provincia.

Luis Cervera comenzó con el negocio de la venta de pescado desde abajo y con gran dosis de inteligencia, trabajo y emprendimiento fue capaz de crear la empresa Pescados Cervera para distribuir productos ultracongelados a toda Castilla-La Mancha. Este proyecto familiar ha generado muchos puestos de trabajo y ha contribuido para que Motilla del Palancar sea uno de los motores económicos de la comarca de la Manchuela y de toda la provincia de Cuenca.
A nivel particular también cabría destacar su gran afición por los coches, especialmente por los vehículos antiguos, es poseedor de una envidiable colección que ha puesto a disposición del Ayuntamiento durante la cabalgata de la Feria y Fiestas.

En los últimos años venía arrastrando una enfermedad que finalmente no ha podido superar, sus familiares le rendirán un sentido homenaje dentro de las limitaciones que impone el actual Estado de Alarma que hay decretado.