Un punto para el CD Tarancón (1-1) y carbón para la AD San Clemente (2-0) en la jornada de Reyes

El CD Tarancón conseguía sacar un punto de San Miguel tras empatar a Azuqueca con un gol de Vavá Guerreiro. El AD San Clemente no pudo sacar nada positivo de Balazote.

No pudieron sacar muchos ‘regalos’ los equipos conquenses en la jornada de Reyes que se inauguraba con la victoria del CD Quintanar sobre la UB Conquense.

Le tocó madrugar al CD Tarancón para visitar tierras guadalajareñas y enfrentarse al Azuqueca. Partido entre rivales que luchan por el mismo objetivo en estos momentos de la temporada. Comenzaron los locales golpeando primero en San Miguel por medio de Ambo en el minuto 10. Los de Sergio Rubio fueron mejores durante la primera parte y llegaron a gozar de una ocasión de Titi que hubiera supuesto el 2-0. Sin embargo, en los últimos minutos fue el goleador Vavá Guerreiro quién ponía el empate en el marcador.

La segunda parte mostró un partido muy distinto, con los dos equipos desordenados en el campo en lo que en ocasiones se convirtió un correcalles. Finalmente el balón no quiso entrar en ninguna portería y los de Adrían Algarra consiguieron rascar un punto que les ensalza hasta la décima posición con 25. La próxima jornada visitarán San Clemente para vivir un derbi que se antoja vital.

Los sanclementinos precisamente se llevaron el carbón al caer derrotados con claridad ante un rival directo como el Huracán de Balazote. Con los dos equipos intentando alejarse de la quema del descenso y de los puestos que pueden suponer un arrastre a inferior división fueron los locales quienes se adelantaban en el minuto 9 con gol de Fernando. Lejos de reaccionar el equipo de Sepulveda, era el surcoreano Biho quien ponía tierra de por medio y dejaba a la AD San Clemente sin ideas.

No se movió el marcador y los tres puntos se quedaron en casa. Así, el Huracán de Balazote adelantaba a los conquenses en la clasificación que se quedan al borde del abismo del descenso, solo dos puntos por encima del Villacañas que tiene un partido menos.