El UB Conquense no ha podido seguir conquistando victorias y ha perdido con un gol a favor del CD Coria en un juego en el que ha tenido bastantes ocasiones, y una defensa perdida durante la segunda mitad de tiempo.
El primer tiempo del partido ha comenzado en el estadio municipal La Isla de la localidad extremeña con varias ocasiones de gol por parte de los dos equipos, aunque sin ningún resultado pero con el dominio del Coria. El campo de fútbol, visiblemente deteriorado y casi sin césped, ha sido el verdadero protagonista donde los jugadores han hecho lo que han podido para correr con facilidad. En los primeros 11 minutos, Etxebe ya recibía la primera tarjeta amarilla por derribar a un rival en el centro del campo.
Los de Rober Gutiérrez han continuado en su intento de anotar el primer gol para su ventaja, pero la defensa del Coria se ha empleado a fondo para evitarlo. A pocos minutos del final de la primera parte, el árbitro pitaba falta, con tarjeta amarilla incluida, para el local Margallo por agarrar a Pablo Olivares. El reloj ha llegado a los 47 minutos, dos extra más, con el marcador a cero para los dos equipos.
La vuelta de los vestuarios se ha mantenido al mismo ritmo que en la primera vuelta, con alguna que otra ocasión para ambos equipos de Segunda RFEF. Un gol del CD Coria en el minuto 56 ha puesto a los extremeños en ventaja por culpa de un desajuste defensivo, aunque los blanquinegros hayan salido con más intención. Ambos clubes han hecho cambios de jugadores en el minuto 60 para reforzar el partido, entrando Raúl «Caba» por Luis Castillo. La Balompédica ha tenido una gran ocasión de gol cuando Pedro Ingles puso un centro que Joan remataba de cabeza.
Los blanquinegros han estado apretando en la mitad de la segunda parte, incluso en el minuto 90 del partido, Yuya Yoshimura ha tenido la oportunidad perfecta para el empate en el marcador, pero el cabezazo se desvió arriba de la portería cuando Kellyan estaba ya vencido. Pitido del árbitro que marca el final, con el gol del Coria que consigue los tres puntos en la cuarta jornada de liga y, por su parte, el Conquense se mantiene con cuatro en la clasificación.