La Junta Electoral del Club Balonmano Ciudad Encantada proclama oficialmente a Ricardo Lozano como nuevo presidente del REBI Cuenca, después de que finalice el plazo de dos días establecido para la presentación de posibles reclamaciones y una vez comprobado que no se ha registrado ninguna.
La candidatura de Lozano ha sido la única en presentarse a este proceso electoral para elegir una nueva dirección el primer equipo deportivo de Castilla-La Mancha y Cuenca. Según informa el equipo en un comunicado, Lozano y su equipo directivo asumen desde este momento la responsabilidad de dirigir el club, dando así comienzo a una nueva etapa en la historia del REBI Cuenca.
El proceso electoral para elegir una nueva Junta Directiva en el Balonmano Ciudad Encantada comenzó el pasado jueves 13 de noviembre tras la celebración de una asamblea extraordinaria con los socios y los abonados, que ratificaron la dimisión del que ha sido hasta ahora presidente del club, Isidoro Gómez Cavero.
Voces de Cuenca charló con el nuevo presidente del REBI Cuenca tras salir a la luz que de momento era la única candidatura presentada. Recuerda que llega ligado al balonmano desde hace casi 30 años, ya que en 1997 fue jugador en la primera plantilla que tuvo el equipo.
Antes de presentar oficialmente quien lo acompañará en la junta directiva, Ricardo Lozano avanzó a este periódico que es un equipo «bastante bueno y consistente, con gente de bastantes ámbitos que van a trabajar con nosotros y cada uno tendría una cartera de responsabilidad».














