Todos los partidos y barra libre por 500 euros; así son los nuevos abonos del CD Quintanar del Rey

El abono general tendrá un precio de 120 euros, 100 para jubilados, y 50 para jóvenes entre los 14 y 18 años

El CD Quintanar del Rey continúa perfilando los detalles de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. Tras tres años jugando luchando por el ascenso, el club quintanareño está luchando por mantener la misma estructura de equipo que la temporada pasada a pesar de la marcha de Carlos Gómez Luján.

Dentro de los últimos cambios vividos en el último mes dentro de la entidad, José Luis Encinar cogerá las riendas del equipo; la directiva ha cambiado, dejando Evelio Cebrián la presidencia en manos de Pedri Navarro; y se ha conseguido renovar a jugadores insignias como el goleador Megías, Eloy, Kike Domínguez, o el local Kain.

El nuevo paso del club ha sido presentar la campaña de abonos de cara a la próxima temporada, una temporada en Tercera RFEF que se antoja de las más disputadas de los últimos años, con varios equipos descendidos de Segunda RFEF, e históricos como el CD Toledo y UB Conquense que también querrán luchar por el objetivo del ascenso.

Así el CD Quintanar del Rey ha puesto en marcha la venta de abonos, con un abono general que contará con un precio de 120 euros, con el que se podrán seguir los encuentros de liga regular en el San Marcos. Mismas condiciones tendrá el carnet de jubilado, por 100 euros. El carnet joven tendrá un coste de 50 euros para aquellas personas entre los 14 y 18 años que no pertenezcan a la escuela deportiva.

La particularidad de estos abonos es el llamado ‘Oro’, que sale por la cantidad de 500 euros, e incluye todos los partidos de la temporada regular, Copa del Rey, futuros playoffs, y barra libre durante los encuentros.