Sergio Blanco será el director de la cantera de la UB Conquense junto a Iván Rubio y Carlos Morillas

El club agradece al Ayuntamiento al concesión del Premio Ciudad de Cuenca

La Cantera Balompédica ya prepara su hoja de ruta para la próxima campaña. El proyecto de la Unión Balompédica Conquense no se entiende sin la importancia de las categorías bases y de las futuras promesas. Por ello, el ámbito deportivo ya ha comenzado a trazar las líneas de actuación en cuanto a la composición de equipos y técnicos encargados al respecto, puesto que son el gen fundamental en el correcto desarrollo de los y ls futbolistas como deportistas, pero también como personas.

Así, Sergio Blanco será el director de la Cantera Balompédica, ayudado en áreas de desarrollo por Iván Rubio, como coordinador del área de rendimiento y scouting, así como por Carlos Morillas, quien coordinará la escuela de fútbol base.

En etapa juvenil, José Ignacio Lucas será el encargado de dirigir el equipo juvenil que competirá en Liga Nacional, respaldado por Héctor Rubio y Juanma Cervera. 

En Preferente Juvenil, Carlos Morillas será el técnico acompañado por José Carlos Novillo, además de Cristina Pozuelo en labores como delegada del equipo. Así, el tercer equipo juvenil volverá a tener a José Vega al frente junto a Álvaro Cervera como segundo de a bordo. En las próximas fechas se irán conociendo más detalles de este nuevo paso en el que se busca seguir dotando de herramientas a nuestros monitores y técnicos para mejorar el potencial de nuestros jugadores y jugadoras.

Además, la Balompédica quiere recordar a familias que si las familias renuevan su matrícula en la escuela de fútbol del Conquense hasta el 15 de junio obtendrán un 40% de descuento. A partir del 16 de julio, la escuela de fútbol se abrirá a nuevas inscripciones para la temporada 2022/23.

Agradecimiento por el Premio Ciudad de Cuenca

La Unión Balompédica Conquense ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Cuenca por su labor deportiva con motivo de su 75
aniversario.

Desde la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense, han agradecido tal galardón y quieren hacerlo extensible «a todas los socios, familias, aficionados y simpatizantes balompédicos que han forjado la historia del club desde su creación. Un reconocimiento que ayuda a seguir trabajando para defender la labor deportiva y social de la Balompédica con su ciudad».