A las cuatro de la tarde de este domingo, quince minutos antes del inicio de El Clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona, jugará la Unión Balompédica Conquense contra el Rayo B. Lo hará finalmente en el madrileño campo municipal de hierba artificial Nuestra Señora de la Torre y ante un rival con el que está empatado a nueve puntos en la tabla clasificatoria, aunque los de Cuenca son octavos y los vallecanos, que tienen un partido menos, undécimos.
Rober Gutiérrez, el entrenador de los balompédicos, ha declarado en la rueda de prensa previa que su plantilla viaja a la comunidad vecina mentalizada de que se trata de «un partido importante» y de la importancia de competir en todo momento para conseguir una victoria que se escapó la pasada jornada ante el Navalcarnero. Sobre su rival remarca que se trata de un equipo con jugadores muy jóvenes con algunos efectivos que están en la dinámica del primer equipo: una escuadra, por tanto, ambiciosa y rápida.
La lesión de Mario Rodríguez «no debe ser una excusa, aunque, claro que se le echará de menos» ya que para el técnico blanquinegro su equipo «tiene suficientes mimbres» para encontrar alternativas a esta ausencia y está «plenamente capacitado para hacer un buen partido».
El encuentro será arbitrado por Luis Fernando Alonso Infante, del colegio de Castilla y León.
Quintanar
El CD Quintanar del Rey, por su parte, juega este domingo a las 19:00 horas ante el Orihuela CF en el campo municipal Los Arcos de esta ciudad alicantina. El partido será arbitrado por Alejandro Noguera.














