Importante choque este sábado para el Conquense en el campo del Atlético Albacete

El Tarancón recibe al Villacañas, el Quintanar del Rey al Miguelturreño y el San Clemente al Villarrubia

Importantísimo partido el que va a disputar la Unión Balompédica Conquense esta 13ª jornada de Tercera División. Los de Manolo Martínez deberán viajar hasta la Ciudad Deportiva de Albacete, al campo de hierba natural Andrés Iniesta, para medirse ante el Atlético Albacete. El partido se disputa este sábado a las 16:00 horas.

El choque es una oportunidad única para los blanquinegros para asaltar la parte alta de la clasificación, puesto que son séptimos en el casillero con 19 puntos mientras que su rival es quinto con 22. Así, el Conquense se aseguraría continuar su progresión en lo que va de temporada, y por el contrario, perder supondría que se abriera más el hueco respecto a la parte de arriba.

El CD Tarancón también jugará este sábado, por su parte, recibiendo al CD Villacañas a las 17:00 horas. Los taranconeros necesitan la victoria para seguir mirando a la parte alta, mientras que su rival quiere los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los blanquiazules son décimos con 18 puntos y los visitantes están en 14ª posición con 14 puntos.

Por su parte del Quintanar del Rey se mide en San Marcos este domingo a las 16:30 horas al CD Miguelturreño. Partido a priori asequible para dos equipos que sobre el papel juegan en diferentes ligas, con los verdiblancos terceros con 25 puntos mientras que los visitantes son penúltimos con una mala racha de seis partidos perdidos consecutivos.

La AD San Clemente también jugará el domingo, en su caso recibiendo como local al potente Villarrubia CF. El partido será a las 16:00 horas y a priori se prevé un encuentro muy igualado en el que el factor campo puede ser decisivo, pues los sanclementinos se han mostrado como un conjunto muy sólido en casa. Llegan a esta jornada en el octavo puesto con 19 puntos y su rival es sexto con 22.