Insuficiente empate del Quintanar del Rey en el campo del Huracán de Balazote (0-0)

El Tarancón ganó en el campo del Marchamalo (0-2) y la AD San Clemente goleó Atlético Tomelloso en su despedida de la categoría en su campo (4-0)

El CD Quintanar del Rey ha empatado este domingo en el campo del Huracán de Balazote (0-0), un punto insuficiente con el que encadena su quinto partido consecutivo sin ganar y que hace que baje al sexto puesto de la clasificación y que no dependa de sí mismo en la última jornada de competición para clasificarse al cuadro por el ascenso.

Los quintanareños llevaron la batuta en todo momento del partido y tuvieron las mejores ocasiones del encuentro. Llegaron a estar volcados en busca de la victoria conforme avanzaron los minutos, pero no pudieron hacerse con los necesitados tres puntos. Una victoria en esta penúltima jornada que sí lograron tres de sus rivales directos: Socuéllamos, Toledo y Villarrubia, y que deja por tanto a los blanquinegros con la obligación de ganar en el último choque liguero.

El CD Tarancón, uno de los únicos cuatro equipos de la categoría que no tiene nada en juego en la última jornada, saldó su compromiso liguero con una victoria a domicilio en el campo del CD Marchamalo, con goles de Andrés y Álvaro.

Por su parte la AD San Clemente se dio un baño en la despedida de la categoría en su campo, y dejó buen sabor de boca a los suyos pese al descenso con una goleada al Atlético Tomelloso (4-0). Marcaron Alonso por partida doble, Álex y Sergio.