El Conquense cae ante un Azuqueca que supo leer mejor el partido (1-3)

Errores puntuales y una mala segunda mitad condenaron a los blanquinegros a una derrota clara y justa

Derrota clara y justa la que ha sufrido este miércoles la Unión Balompédica Conquense frente al Azuqueca (1-3) en el partido que había quedado aplazado por positivos de COVID-19. Tercer partido consecutivo sin puntuar de los blanquinegros a los que condenaron los errores puntuales y una mala segunda mitad.

El inicio del partido no hacía presagiar el desenlace, con un Conquense activo y con ganas de jugar el balón que incluso protagonizó varios acercamientos peligrosos al área y ocasiones con vocación de inaugurar el flamante marcador de La Fuensanta. Pero el primer gol del que informó el luminoso fue el del azudense Míchel en el minuto 31. Una mano discutible para parar una contra que señaló el colegiado y que empezó a torcer el partido.

Otro penalti en el área contraria puso las tablas al filo del encuentro. Paco Tomás fue el encargado de transformar la pena máxima que él mismo había provocado y que fijó el 1-1 en el minuto 44.

En la segunda mitad el Azuqueca desplegó su fútbol ofensivo y su intensidad, que desbarató por completo la planificación blanquinegra, incapaz de recomponerse ante el giro de guión del partido. Eso se tradujo en una sucesión de oportunidades y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba por romper. En el 72 Rangel dio ventaja a los guadalajareños y, diez minutos más tarde, Aitor Rubio remataria con el 1-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA