El Conquense aprovecha una cantada y dos expulsiones para conquistar el campo del Azuqueca (0-2)

Hicieron los goles blanquinegros Gabri al comienzo de la segunda parte y Vega con el tiempo reglamentario de juego prácticamente cumplido

La Unión Balompédica Conquense ha aprovechado este domingo una cantada y dos expulsiones para conquistar el campo del CD Azuqueca (0-2). Hicieron los goles blanquinegros Gabri al comienzo de la segunda parte y Vega con el tiempo reglamentario de juego prácticamente cumplido.

El partido estuvo marcado por una temprana expulsión de Saballs, que en el minuto 17 absurdamente soltaba la mano sobre el rostro de Alex Mozo en un saque de banda en el centro del campo y era expulsado.

Con un jugador más sobre el terreno de juego los blanquinegros se dedicaron a dominar el partido y poco a poco a generar oportunidades para adelantarse, por ejemplo la doble que gozó Gabri en el minuto 36 que desbarató el meta local.

Ya en la segunda parte la Balompédica se adelantaba en el marcador gracias a una cantada de su portero en un balón aéreo en el que Gabri molestó lo justo para que se le escapara de las manos y se colara en su portería.

Eso sí, tuvo oportunidades el Azuqueca para empatar el partido, como un mano a mano el que el portero blanquinegro estuvo muy bien colocado, o un remate de cabeza rojinegro que Leyva desviaba ayudado por la cruceta.

Por si fuera poco, los locales se quedaron con nueve jugadores sobre el campo por la expulsión de Moraga, que vio la doble cartulina amarilla, la segunda por una falta en el centro del terreno de juego al intentar parar un contragolpe.

Con todo prácticamente visto para sentencia, Vega marcaba el 0-2 para la Balompédica en el minuto 89 de partido culminando con un buen disparo desde la frontal una jugada de combinación de los atacantes visitantes.