El Conquense anuncia el fichaje de un portero neerlandés y que La Fuensanta ofrecerá WiFi gratuito

Dani Atanes, procedente del filial del Racing de Santander, defenderá la portería blanquinegra

La Unión Balompédica Conquense da un nuevo paso en su plan de inversiones y mejora de la experiencia en el Estadio de La Fuensanta. Según explica el club, a partir de esta temporada, todos los aficionados que acudan al estadio podrán disfrutar de WiFi gratuito, gracias a un acuerdo con TrendIt, empresa especializada en soluciones tecnológicas y conectividad.

«Esta iniciativa forma parte de una estrategia más amplia para modernizar las instalaciones y ofrecer un entorno más cómodo, conectado y atractivo para los seguidores del club. Con esta mejora, buscamos que la afición disfrute no solo del fútbol, sino de una experiencia completa cada vez que visite La Fuensanta», señala la Balompédica en un comunicado.

Por otro lado, el club blanquinegro ha anunciado el fichaje de  al portero neerlandés Dani Atanes, que ha desarrollado buena parte de su carrera en España. La pasada temporada defendió los colores del Racing de Santander B, compaginando entrenamientos con el primer equipo y muchos minutos con el filial.

«Con 1,96 metros de altura, Dani es un portero moderno, ágil, con gran presencia física y técnica, que domina el juego aéreo y el juego con los pies», ha destacado el club.