La Unión Balompédica Conquense ha anunciado este lunes 15 de septiembre que César Navas deja de desempeñar sus funciones como director deportivo de la entidad. El exfutbolista, no obstante, seguirá vinculado al club como inversor, «manteniendo su compromiso y apoyo al proyecto en esta nueva etapa», según ha señalado el club en un comunicado a través de sus redes sociales.
La U.B. Conquense ha querido agradecer «la dedicación, el esfuerzo y el trabajo» desarrollado por Navas durante el tiempo que ha estado al frente de la dirección deportiva. Desde la Balompédica destacan que su labor «ha aportado valor al proyecto y ha contribuido al crecimiento de la entidad».
Con este movimiento, la Balompédica abre una nueva fase en su área deportiva, además de la salida de Navas como director deportivo auqnue se mantenga dentro de la estructura del club desde una posición diferente a la que ocupaba hasta ahora, también cambia el entrenador de los blanquinegros con la destitución de Rubén Pulido, a la espera del anuncio del nuevo míster para el equipo.














