El San José Obrero se harta de suspender partidos por la falta de personal en las instalaciones municipales

El equipo ya tuvo que suspender otro encuentro de pretemporada hace un par de días por la misma razón

El CD. San José Obrero se está encontrando con problemas para jugar sus partidos de pretemporada en casa. El motivo, la ausencia de empleados del Ayuntamiento disponibles en el horario marcado para el partido, ya que los empleados municipales son lo encargados de las instalaciones de La Fuensanta y sin su presencia se hace inviable acceder a las instalaciones.

El equipo ha comunicado las dos cancelaciones a través de su perfil en redes sociales, aunque en su última publicación ha decidido ser más extenso, cargando con la responsabilidad directamente al Consistorio. “Tras la suspensión en el día de ayer del primer partido de pretemporada, hoy nos encontramos nuevamente con la negativa del Ayuntamiento para disponer de un empleado”, comienza el comunicado.

Continúan detallando la coyuntura previa a la suspensión del encuentro. “Ante la solicitud al Consistorio de jugar el partido previsto el próximo 14 de agosto frente al C.D Noblejas en el horario 20.15, entendemos normal adaptarlos a las temperaturas actuales y la situación laboral, tanto de nuestros jugadores como de los del rival. Con ello, se da una respuesta negativa a nuestra entidad con una rotunda declinación sin más alternativas ni soluciones”, explican desde el equipo.

La entidad, con ello, ha querido manifestar su malestar con la Administración Local, que acusan de presentar “problemas” a las diferentes alternativas que dicen proponer.