El REBI Cuenca viaja este sábado a León para transformar la euforia en los primeros puntos fuera de casa

Los de Lidio Jiménez acumulan tres derrotas en los últimos cinco partidos, aunque en el último salió victorioso a pesar de tener el equipo mermado por las bajas.

El REBI Balonmano Cuenca viaja este sábado a tierras castellanoleonesas para visitar el Palacio de los Deportes de León, donde se enfrentará al equipo de la ciudad para conseguir los primeros puntos de la temporada fuera de casa.

El Abanca Ademar León lleva dos victorias consecutivas, tres en las últimas cinco jornadas, además de un empate que lo pone con siete puntos en la tabla de clasificación de la Liga Nexus Energía Asobal y en quinta posición.

Por su parte, los de Lidio Jiménez acumulan tres derrotas en los últimos cinco partidos, aunque en el último salió victorioso a pesar de tener el equipo mermado por tres bajas de importantes jugadores.

El míster ha destacado que el León en un equipo muy fuerte en su casa, pero destaca que los conquenses tienen que «mantener esa línea de trabajo y pensar en ir allí siendo valientes y creyendo lo que hacemos». Sabe la dificultad a la que se enfrentan sus jugadores, «y más en la situación que estamos», pero el entrenador apuesta por el nivel defensivo para superar el partido.

A este partido se incorpora el nuevo fichaje del REBI Cuenca, Pedro Matos, que viene al equipo conquense a fortalecer la defensa donde ocupará la posición de central, la zona más castigada por la sucesión de lesiones.

El partido será este sábado a partir de las 19 horas y se podrá ver en las plataformas La Liga y CMMPlay.