El REBI Cuenca pierde por la mínima y suma la baja de Santi Barceló en Puente Genil (21-20)

Los de Lidio Jiménez han conseguido mantenerse arriba hasta el final a pesar de dos bajas importantes para el equipo.

El REBI Balonmano Cuenca se va de Puente Genil con una derrota por la mínima a pesar de dos bajas importantes como son las de Perbellini y Santiago Mosquera, y a la que se suma una nueva con Santiago Barceló. El marcador final ha sido de 21-20.

Los de Lidio Jiménez han jugado esta cuarta jornada de la Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL tocado por dos bajas importantes para el equipo, pero que ha estado durante casi toda la primera mitad liderando el marcador. Han sido muchos minutos los que los locales han estado por debajo de los conquenses, pero que instantes del final de los primeros 30 minutos han conseguido dar la vuelta al resultado.

En el minuto 25 de la primera mitad, el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas ha enmudecido ante la caída de Santiago Barceló, que visiblemente ha tenido un fallo en su rodilla derecho y se ha derrumbado al suelo ante la mirada de los jugadores de los dos equipos, que ya daba pie a que la lesión era grave. Tanto, que durante el descanso se lo han llevado casi en brazos porque no podía casi caminar.

El partido ha continuado tras el descanso con un marcador liderado por el Puente Genil y que el Cuenca no ha conseguido empatar hasta el minuto quince de la segunda mitad a 16 iguales. Los tantos han ido sucediendo en tablas en el marcador hasta un final apoteósico donde parecía que el REBI podría tener el partido ganado. Sin embargo, antes de entrar en el último minuto los locales metían un gol con el que volvían a empatar y que, quince segundos antes del pitido final, han conseguido adelantarse en el marcador para acabar venciendo en casa.

Estadísticas del partido