El Quintanar insiste, pero no consigue salir de zona roja (0-0)

Los quintanareños han firmado un empate a cero en el municipal San Marcos, donde se han enfrentado al filial del Elche

El CD Quintanar del Rey no consigue salir de la zona de descenso. El enfrentamiento de este domingo ante el Ilicitano en el municipal San Marcos era una oportunidad de oro para sellar victoria y subir puestos en la tabla puesto que el filiar del Eleche se encontraba tan solo dos puestos por encima. Pero los quintanareños por más que insisten no consiguen fraguar la victoria, y el encuentro ha quedado en tablas con un 0-0.

Los verdiblancos salían al terreno de juego por debajo que el equipo visitante, aunque pasado el primer cuarto de hora tomaban las riendas y provocaban alguna que otra ocasión. Comenzaba así, a meter en su juego a los ilicitanos con dos ocasiones en las que no han conseguido embatir al esférico.

Poco les duraba el predomino del balón a los del Quintanar, un hecho del que se aprovechaba el conjunto visitante para generar ocasiones, dos de ellas truncadas por fuera de juego.

Esa pérdida de fuelle del equipo local lo condenaba a quedar relegado a una posición sin oportunidades en un partido en el que la energía y el ritmo han estado ausentes por parte de sendos conjuntos. Han dejado sobre el campo un juego lento y poco agresivo, que ha ido descendido a lo largo de todo el primer tramo.

Tras el descanso el Quintanar parecía salir más renovado. Presionando en campo contrario e intentando generar ocasiones que nunca llegaban a materializarse en gol. Los verdiblancos, no obstantes, se mostraban más valientes porque sabían que un punto no les servía para salir de la posición de colista. Pero por mucho que insistió el electrónico no se movió del cero y sendos equipos se han tenido que conformar con sumar un solo punto, que deja al equipo conquense todavía como colista junto al Socuéllamos.