El dakariano Josep Pedró gana el sexto Rallye TT de Cuenca en motos

El piloto de Barcelona ha sido muy rápido y técnico en una emocionante carrera de principio a fin con un tiempo de 5:07:17.3

El dakariano Josep Pedró, con su Husqvarna FE 450, ha ganado en el recorrido de más de 300 kilómetros del XI Rallye TT de Cuenca. El piloto de Barcelona ha sido muy rápido y técnico en una emocionante carrera de principio a fin.

El segundo cajón del podio se lo ha llevado el joven aragonés Sergio Salvador con su GASGAS EC 450; y tercero ha sido Urko Garmendia, también con Husqvarna FE, que podía haber ganado el raid, pero una penalización le bajó hasta la tercera posición.

Los pilotos han valorado como magnífico el Raid que ha puesto el broche de oro al Campeonato de España, por su magnifica combinación de trialeras con un trazado muy duro y con caminos rapidísimos.

Clasificación FINAL XI RALLYE TT CUENCA Campeonato de España Raids TT 2025

1 Josep Pedró                      Husqvarna FE 450               5:07:17.3

2 Sergio Salvador                GASGAS EC 450                 5:15:16.8

3 Urko Garmendia                Husqvarna FE 450               5:18:03.3

4 Miguel Sanz                      KTM EXC                             5:27:30.3

5 Alberto Domingo               GAS GAS 450                      5:43:17.4