El Conquense consigue la victoria contra el Numancia de Soria en su penúltimo test de pretemporada (1-2)

Los de Rubén Pulido han dado la vuelta al resultado de los dos últimos partidos y consiguen la primera victoria con los tantos de Álvaro Sánchez y Jesús Ares.

La Unión Balompédica Conquense se limpia las lágrimas de los últimos partidos de pretemporada en los que salió perdiendo para salir con fuerzas al Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés de Soria y llevarse dos tantos frente a uno contra el Numancia.

A las 12:30 horas los once titulares del Conquense salían al campo para ser los primeros en estrenar el marcador en la capital soriana en el minuto 24 del partido con un gol de Álvaro Sánchez, que se estrenaba en su primer partido. Pero no ha tenido que pasar mucho tiempo, solo dos minutos, para que los locales empataran a goles.

El partido ha ido transcurriendo sin nuevas ocasiones hasta el minuto 36, cuando un lanzamiento de Álvaro Sánchez podría haberse convertido en un doblete en el marcador, aunque se ha quedado en intento. A la vuelta del descanso, y en menos de diez minutos, Jesús Ares marcaba el segundo gol para los blanquinegros, que se adelantaban a la victoria.

Durante la segunda parte ha sido el turno de los cambios marcados por el entrenador conquense Rubén Pulido, quienes llegaban a los 90 minutos con su primer partido ganado de pretemporada. El técnico ha destacado que ha sido un partido «bastante completo», en el que en la primera parte ha liderado la seriedad «y sin balón hemos corregido errores de partidos anteriores», y donde la segunda mitad ha consistido en «no caerse físicamente y aguantar con buen ritmo».