El CD Quintanar hace los deberes y se prepara para asaltar el liderato en Guadalajara (4-0)

Los verdiblancos se marcharon al descanso con el marcador de 4-0, aprovechando así el tropiezo del Deportivo Guadalajara. La peor noticia fue la lesión de Sanjuan

Tarde plácida en el Municipal San Marcos para el CD Quintanar. No se complicó la vida frente al colista del grupo y se marchó al descanso con cuatro goles de ventajas. El Hogar Alcarreño solo pudo achicar balones en su campo durante la primera parte, y pudo soltarse algo más durante la segunda.

Con estos tres puntos el conjunto conquense aprovecha el tropiezo del Dépor Guadalajara frente al Villarrubia, colocándose a solo un punto del líder y con el encuentro entre ambos en la capital alcarreña el próximo domingo.

Comenzó el Quintanar enchufado desde el principio, y Megías avisaba desde el primer minuto de encuentro. Los alcarreños no eran capaz de combinar dos pases seguidos y superar la línea del medio campo. Tras el primer cuarto de hora de partido llegaba el primer tanto local, en las botas de Álvaro Collado.

También tras un centro llegó el segundo gol a remate de Ramón Blazquez; corría el minuto 25 de encuentro. Antes de los goles, en el minuto 14 tenía que ser sustituido por lesión Carlos Sanjuan, por como se retiraba el jugador no parecía que tuviese buena pinta.

Los verdiblancos se sentían cómodos en el campo y en el 28′ Kike Domínguez ponía el 3-0. Cerraba finalmente la goleada antes del descanso Antonio Cuenca, en el 42′ a pase del propio Kike.

La segunda parte fue un mero trámite para los dos equipos, más pendientes en que el partido se acabase en cuanto antes que de buscar acciones futbolísticas destacadas. Al final los tres puntos se quedaron en casa, y ahora el ascenso directo pasa por el partido de la próxima jornada frente al Dépor. El CD Quintanar depende de sí mismo para poder conseguirlo.