La UB Conquense consigue la victoria en La Fuensanta ante el CF Fuenlabrada con los goles en la segunda parte de Quique González y Álvaro Sánchez (2-0) en un partido donde la primera mitad ha estado protagonizada por las tarjetas rojas en ambos equipos.
Los dos conjuntos, en una situación pareja en la tabla de clasificación, han comenzado la jornada con el juego habitual de preparación de terreno aunque con un Fuenlabrada más cómodo en el campo, que ha protagonizado la primera ocasión de gol en el minuto 9 pero que las manos de Adri López lo ha paralizado. Los madrileños han ido dominando el juego hasta los primeros quince minutos, cuando los de Rober Gutiérrez han tomado el mando del partido combinando juegos ofensivos pero sin demasiado peligro.
El partido ha empezado a tropezarse con la primera falta entre Nacho Ruiz y un jugador visitante que el árbitro ha tenido que paralizar el marcador para que les vieran sus fisios correspondientes. A partir de la media hora, el colegiado ha sacado la primera tarjeta roja por una falta grave al jugador conquense Álvaro Sánchez por parte del visitante Carlos Cano, que dejaba al equipo madrileño sin un futbolista menos en el terreno.
El árbitro, desde entonces, no ha parado de sacar la cartulina roja de expulsión hasta dos ocasiones más, echando del campo al jugador de la Balompédica Iñaki Olaortúa y dejando en igualdad numérica a los dos conjuntos con diez jugadores. La otra ha sido para el preparador físico del Conquense al final de la primera parte. Las ocasiones de gol, entre tanta falta, no se han vuelto a suceder.
No ha sido hasta la vuelta de los vestuarios cuando el juego se ha encauzado al terreno y el Conquense ha estrenado el marcados en La Fuensanta con un gol de Quique González de penalti. Los de Rober Gutiérrez han liderado el campo en la segunda parte de la jornada y que se ha demostrado con un segundo tanto para la Balompédica a los pies de Álvaro Sánchez en el minuto 78.
El Fuenlabrada no se ha rendido hasta el final, que ha conseguido un intento de gol en los últimos minutos del partido, pero que Adri López ha sacado fuera de la meta evitando la posibilidad de que los madrileños sumaran su primer tanto. Trascurridos los cinco minutos, el árbitro daba finalizado el juego y el Conquense suma los ansiados tres puntos a la tabla del Grupo V en Segunda RFEF.
Diez partidos consecutivos sin una derrota para los blanquinegros que ascienden con esta victoria ocho posiciones en la clasificación y se queda a un puesta de los puestos de playoff.













