Últimas entradas para vivir el Día de Muertos con el musical de Coco en el Teatro Auditorio

Aunque las localidades están a punto de agotarse, quedan algunas entradas disponibles para las dos sesiones programadas.

Este sábado 25 de octubre el primer tributo a Coco, la entrañable película de Disney-Pixar en la festividad mexicana del Día de Muertos, regresa al al Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca en una doble sesión de la Compañía de Teatro Musical de España bajo la dirección de Pedro Pomares con una imponente puesta en escena.

La historia está protagonizada por Miguel Rivera, un niño que vive en Santa Cecilia y que sueña con ser un músico famoso como su ídolo: el difunto cantante Ernesto de la Cruz. Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música. Al indagar, Miguel descubre que el marido de su tatarabuela, Mamá Coco, tenía una guitarra igual que la de su héroe, lo que le lleva a pensar que puede ser familia suya y se decide a participar en un concurso de música de su pueblo. Como nadie le presta una guitarra, se adentra en el mausoleo de Ernesto para robar la suya y al intentarlo es transportado al mundo de los muertos.

Aunque el espectáculo, que ya ha sido visto por más de 700.000 espectadores de España, casi tiene el cartel de completo, quedan algunas entradas disponibles para los dos pases, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Pueden comprarse en la página web del Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca a un precio de 20 euros, 18 para los beneficiarios de los descuentos del Club de Amigos, desempleados, Carné Joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y personas con un grado de diversidad funcional del 33%.