“Hemos decidido recuperar el concierto a nuestra patrona, Santa Cecilia”, comenta con júbilo el presidente de la Asociación Musical Virgen de la Luz, Rafael Redondo. De los sonidos por Santa Cecilia podrán disfrutar todos los conquenses que lo deseen, el próximo viernes 21 de noviembre en el Teatro Auditorio a partir de las 20:30 horas.
La entrada será libre hasta completar aforo y el espectáculo promete sorpresas. De primeras, Redondo prefiere no desvelar el programa, “porque queremos que los asistentes disfruten y se sorprendan”. Sí que avanza que tocarán una pieza compuesta de forma inédita para el concierto por David Rivas, que aterriza bajo el título ‘Sonidos del Almudí’.

El concierto, con una duración aproximada de dos horas, estará vertebrado por la historia de los grandes compositores como recorrido homenaje a los 130 años que ha cumplido la banda.
Estructurado en dos partes, la segunda de ellas la compondrán zarzuelas, la intervención del coro del Conservatorio y la participación de la escuela de danza Dolores Muñoz. Asimismo, destaca Redondo, que también va a haber un espacio dedicado a los homenajes. “Queremos reconocer a todos los que nos apoyaron este verano cuando tuvimos la polémica con el Ayuntamiento”.













