José Antonio Moratiel disfrutó de la corrida de este lunes con el CEO del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero

Moratiel, propietario de la ganadería de Baltasar Ibén, es amigo personal del empresario conquense y asistió al festejo para observar el comportamiento de sus astados.

Cada día de feria la plaza de toros de Cuenca nos deja no sólo impactantes escenas de tauromaquia, sino que también se convierte en un escenario de la vida social de nuestra ciudad y provincia. Numerosos rostros conocidos de la vida empresarial conquense se dan cita en el coso de la Avenida de los Reyes Católicos para disfrutar de los festejos taurinos del ciclo conquense.

José Andrés Monedero, CEO del Grupo Autoprima, importante empresa conquense del sector de la automoción, con actividad comercial en Cuenca, Albacete, Castellón y Valencia, es un habitual en las gradas de la plaza. En el caso de ayer, lo hizo en compañía de José Antonio Moratiel, importante empresario que es propietario de la histórica ganadería de Baltasar Ibán, que, entre otros galardones, recibió en 2024 el premio al mejor toro de la feria de San Isidro y que cuenta con una dilatada trayectoria de casi siete décadas. Moratiel y Monedero son amigos personales y disfrutaron del comportamiento de los astados de la ganadería del primero, en un festejo que el cronista de Voces de Cuenca calificó como serio y riguroso.

Una vez más, queda demostrado que las corridas de la Feria Taurina de San Julián se han convertido en un acontecimiento que llena las gradas de ambiente no sólo taurino sino también social.