Este miércoles 12 de noviembre el C.D. San José Obrero ha informado del fallecimiento de Pedro Bonilla, más conocido con el sobrenombre de «Boni». Pedro estuvo muy vinculado a la vida conquense tanto a través del ámbito deportivo, con su paso por diferentes clubes de la provincia, como en el mundo hostelero con las Cafeterías Boni, que fueron un punto de encuentro y de referencia para muchos conquenses en sus distintas ubicaciones por la capital.
Boni estuvo al frente de diferentes conjuntos futbolísticos de la provincia, como el C.F. Minglanilla o el C.D. Tarancón y también pasó por La Fuensanta como secretario técnico de la Balompédica Conquense junto a Joaquín Caparrós. Especialmente vinculado estuvo al club que ha informado de su fallecimiento, el C.D. San José Obrero, del que estuvo al frente. El conjunto de Las Quinientas se ha unido «a las muestras de dolor» y ha enviado su «más sincero pésame a familiares y amigos de Pedro Boni» en el comunicado, en el que se han despedido de esta figura clave en su trayectoria con un profundo agradecimiento a la labor del que fuera su míster «en el fútbol de la ciudad y en el club».

Junto a su labor deportiva, el fallecido también estuvo al frente de la marca hostelera Cafeterías Boni, que tras numerosos años con sus locales abiertos en el Parque de San Julián y la Avenida de los Alfares, acabó por dejar únicamente abierto su bastión en la Avenida República Argentina bajo el nombre de Boni Bol.
La capilla ardiente se encuentra en la Sala 3 del Tanatorio Alborada para que quien lo desee pueda dar su último alto adiós al empresario y transmitir sus condolencias a la familia hasta las 19:00 horas de esta tarde, cuando será incinerado.













