El artista conquense Francisco Javier Panadero, más conocido artísticamente como Baker ha presentado su última muestra en ‘La Galería y La Celda’. Una exposición que bajo el nombre de ‘Faces&Flowers’ recoge una colección vibrante y alegre de pinturas coloridas que infundirán tu espíritu con alegría y positividad.
Cada pieza ha sido pintada con dedicación para evocar una sensación de felicidad y celebración, recordándonos que un toque de color puede transformar nuestro estado de ánimo.
Tanto para el que se incline por los tonos vivos y brillantes, como si por el que lo haga por mezclas más armoniosas, esta muestra deja huella y alguna obra susurrará y cautivará al visitante.
Sobre el autor
Nacido en campos manchegos, Francisco Javier Panadero creció física y artísticamente entre Alicante y Barcelona, para finalmente fijar su base en Inglaterra. Este nómada y trotamundos, graduado en Criminología, fue educado artísticamente por un sorprendente y desconocido profesor, artista franciscano, aunque su evolución se basa en el autoaprendizaje.
Hace años regresó a sus orígenes y actualmente reside en Cuenca. De esa mezcla cultural y de un desequilibrio artístico importante nació una obra abstracta alternativa, apta para mentes discordantes.