La provincia de Cuenca sigue en racha en los premios de azar del Estado. El estanco situado en el número 6 de la Plaza Mayor de la capital conquense (el despacho receptor 31.710) ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 7 de agosto, y que ha correspondido al número 18698.
El número también ha sido vendido en Cartagena (Murcia), Madrid, Albox (Almería), Ainsa (Huesca), Las Palmas de Gran Canaria, La Manga del Mar Menor (Murcia), Tafalla (Navarra), Santa Mª de Tormes (Salamanca), Villanueva del Ariscal (Sevilla) y Mont-Roig del Camp (Tarragona).
El primer premio está dotado con 300.000 euros por billete o, lo que es lo mismo, 30.000 euros al décimo. A lo largo de la mañana se conocerá cuántos se han vendido en el Casco Antiguo conquense.
El segundo premio, que ha correspondido al 77297 está recompensado con 6.000 euros por décimo y ha sido vendido íntegramente en Jimena de la Frontera (Cádiz).
El premio del sorteo de este jueves se suma a los distribuidos recientemente en Mira, donde un afectado por la DANA resultó ganador; en la ciudad de Cuenca con el sorteo extraordinario de vacaciones; y en Las Mesas con un segundo premio.