Alcampo Cuenca acoge este viernes un showcooking con Jesús Segura

La acción comienza a las 18:00 horas

El chef Jesús Segura exhibirá su habilidad cocinando este  viernes en el hipermercado Alcampo Cuenca. La exhibición está programada a partir de las 18:00 horas. 

«El afamado chef nos mostrará su arte culinario cocinado  en directo con los productos de Campo y Alma, la marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha», señalan desde Alcampo en un comunicado.

Segura -quien acumula premios como Cocinero Revelación, autor de la Mejor Croqueta del Mundo e Innovación- es actualmente el cocinero y copropietarios de los restaurantes Casas Colgadas y Casa de la Sirena. Ambos están recomendados por la Guía Michelín y el primero cuenta también con un Sol Repsol. Anteriormente fue responsable de Trivo, distinguido con una estrella Michelín.