El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado, a través de un comunicado, una nueva remodelación del Equipo de Gobierno. Darío Dolz termina así de adaptar el organigrama del Ejecutivo PSOE-Cuenca nos Une tras la dimisión de Adrián Martínez Vicente y su sustitución en el pleno y en el Grupo Socialista por Cristina Boza Cabrera, que ha tomado posesión de este lunes.
De este modo, Charo Rodríguez Patiño mantiene Deportes y asume Urbanismo, cartera de Martínez Vicente que coyunturalmente estaba gestionando Saray Portillo. Como ya informó Voces de Cuenca, entra también a formar parte de la Junta de Gobierno Local. Deja la cartera de Asuntos Generales.
Por su parte, Alberto Castellano Barragán mantiene sus competencias actuales y suma Aguas, que era una de las responsabilidades del dimisionario Martínez Vicente. Se convierte además en quinto teniente de alcalde.
Estela Soliva Arévalo mantiene Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación y suma Asuntos Generales aunque pierde Consumo y Salud Pública; que son precisamente las concejalías que asume Cristinca Boza Cabrera.
Marta Tirado García, que mantiene Turismo, Patrimonio Histórico y Comercio, suma Patrimonio, competencia que venía gestionando Héctor Serrano.














