Un fin de semana más, el trabajo de la Policía Local de Cuenca se intensifica con diferentes avisos en la ciudad. Los más destacables son los relacionados con el tráfico, que son los más cuantiosos. El pasado fin de semana, el cuerpo policial municipal atendió un total de 35 avisos de tráfico, entre ellos once accidentes de circulación.
En materia de vehículos, los agentes locales también han intervenido en ocho ocasiones por vehículos mal estacionados y nueve turismos fueron retirados con grúa. Uno de ellos fue la noche del viernes en la curva del Parque del Huécar, frente a la discoteca, donde coches mal estacionados bloquearon el paso del camión de la basura. Finalmente, los propietarios de los vehículos fueron denunciados y sus coches retirados con grúa.
En total, la Policía Local ha contabilizado 85 avisos, de los que, además de los mencionados, diez fueron por asistencias a personas necesitadas; seis intervenciones con animales; cuatro por ruidos en local, vivienda, vehículo o vía pública; y dos avisos por incendio. De estos, uno se produjo en un contenedor en la calle Diego Jiménez.













