Olga Martínez, siguiente en la lista de CnU para entrar como concejal al Ayuntamiento

Es licenciada en Derecho y funcionaria de Administración de Justicia en los Juzgados de Cuenca

La anunciada futura marcha del Ayuntamiento del hasta ahora portavoz y liberado de Cuenca nos Une (CnU), Dámaso Matarranz, dejará una vacante en el grupo que deberá ser cubierta por la siguiente persona en la lista presentada para las últimas elecciones municipales de 2019.

Así, según la candidatura presentada, y siempre que Matarranz dimita, tendría derecho a acceder al Ayuntamiento de Cuenca como concejal Olga Martínez Ortega, dado que ocupa el noveno puesto de la lista que CnU presentó a los comicios. Martínez Ortega es licenciada en Derecho y funcionaria de Administración de Justicia en los Juzgados de Cuenca.

Además Martínez Ortega ha estado vinculada al movimiento sindical y en todo momento de la legislatura ha mantenido el interés y el contacto con el grupo de CNU pese a no haber salido en las pasadas elecciones.

Si finalmente se incorpora sería la novena concejal de Cuenca nos Une que tomara posesión en el Ayuntamiento de Cuenca, pues pese a haber obtenido seis ediles en los pasados comicios, la agrupación de electores ya ha tenido las renuncias de José Ignacio Albentosa y César Meléndez, a las que previsiblemente se unirá la futura de Dámaso Matarranz.