La Policía Local disuelve un botellón con un centenar de participantes en el parque de Los Moralejos

Los participantes huyeron al ver a los agentes pero algunos de ellos fueron identificados denunciados por la ordenanza antibotellón

La Policía Local de Cuenca disolvió en la madrugada de este viernes un botellón que congregaba a un centenar de jóvenes en el parque de Los Moralejos. Los participantes se encontraban en la zona infantil de este área verde «consumiendo bebidas, generando molestias y causando posiblemente daños en las instalaciones», según ha explicado el cuerpo policial municipal en una publicación en las redes sociales.

Al llegar los agentes al lugar, los jóvenes allí reunidos emprendieron la huida a la carrera, aunque a algunos de ellos no les sirvió de nada ya que fueron identificados y denunciados por la ordenanza antibotellón.

La Policía Local señala que durante la noche que ha ido del jueves al viernes se han recibido varios avisos por concentraciones realizando botellón en diferentes puntos de la ciudad de Cuenca. También hubo actuación policial en el Parque del Huécar.