La Feria y Fiestas de San Julián han cerrado su último fin de semana con un balance total de 19 asistencias sanitarias, de las que siete han requerido traslado hospitalario. Tal y como ha informado el Consistorio.
De ellas, trece se han registrado en el punto de atención sanitaria del recinto ferial ( con seis traslados) de las que nueve han sido contusiones, heridas o laceraciones (con cinco traslados), una reacción alérgica con traslado hospitalario, un mareo, una dificultad respiratoria y una intoxicación etílica con traslado.
El resto de atenciones se han registrado en el punto dispuesto en el recinto de conciertos, donde se han atendido a seis personas, dos de ellas por contusiones y cuatro por mareos, una de ellas ha precisado traslado al Hospital.
Por su parte, el punto de atención a la infancia, donde los niños quedan identificados con una pulsera, ha registrado 293 menores (143 niños y 150 niñas). Mientras, que en los Puntos Violetas dispuestos tanto en el ferial como en el recinto de conciertos se han sensibilizado a un total de 642 personas, 365 (214 mujeres y 151 hombres) y 277 (188 mujeres y 89 hombres) respectivamente.