La Diputación reanuda el proceso del Plan de Obras y Servicios de compentencia municipal 2020

La Diputación Provincial de Cuenca ha acordado la continuación del procedimiento administrativo de aprobar el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de compentencia municipal en la anualidad de 2020. Así consta este miércoles en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En ella se señala que el estado de alarma por la situación de crisis sanitaria por el COVID-19 supuso la suspensión e interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. No obstante, recuerda que los órganos competentes podían acordar las medidas de ordenación e instrucción necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses.

Esta continuación del expediente se realiza «visto el informe emitido por el Servicio de Cooperación y contratación, obrante en el expediente del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2020».

La publicación en el BOP de esta resolución supone la continuación del plazo de formulación o reclamaciones al POS, que quedó interrumpido desde la entrada en vigor del decreto de estado de alarma del 14 de marzo.