La Diputación de Cuenca, con su presidente a la cabeza, Álvaro Martínez Chana, ha reiterado su apuesta por los Servicios Sociales en el contexto de su visita a la residencia del Sagrado Corazón Jesús con motivo de la festividad de su patrón, que le da nombre a la dicha residencia. “Es de justicia en una sociedad avanzada que nuestros mayores reciban el mayor de los cuidados, ya que fueron estas generaciones las que hicieron posible que nuestro país”, ha suscrito.
El conjunto de la Diputación ha celebrado la festividad de su patrón con la celebración de una solemne eucaristía en la residencia provincial que lleva el mismo nombre, la cual ha estado oficiada por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas.
Martínez Chana ha asistido al acto acompañado de una amplia representación de diputados de la corporación provincial, así como por el director de la residencia, Francisco Ibáñez. Tras la misa en la capilla de la residencia, han querido compartir una jornada con los mayores para acompañarlos en un aperitivo amenizado por música en directo.