«La buena noticia» empresarial que Page anuncia para Cuenca y que se conocerá «dentro de poco»

La asocia con compañías "emergentes" y señala que es fruto del diálogo entre empresarios, sindicatos y Junta

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha avanzado este lunes que «dentro de poco creo que tendremos una buena noticia para Cuenca capital como consecuencia del diálogo entre empresas, sindicatos y nosotros», en referencia a la Junta de Comunidades.

El dirigente autonómico ha lanzado este breve y enigmático anuncio durante el acto de inauguración de la ampliación de las instalaciones de la compañía Brahm en Manzanares (Ciudad Real) y mientras destacaba la labor de intermediación que realiza el Gobierno regional con las empresas para promover su instalación en la comunidad. «Tenemos suelo, capacidad de acción, margen de ubicación y ayudas», sintetizaba sin profundizar en el proyecto conquense, del que no han trascendido más detalles al margen de que se trata «de empresas que están emergiendo».

“Aquí estamos, en lo que nos ocupa y en lo que nos preocupa”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, quien ha destacado que Castilla-La Mancha ha registrado un incremento de un 300% en inversión extranjera en lo que llevamos de año.