Isidoro Gómez Cavero ha anunciado su dimisión como presidente del Balonmano Ciudad Encantada, el REBI Cuenca, por motivos de salud y con efecto a partir de este lunes, 27 de octubre.
En una carta abierta, Gómez Cavero comunica su marcha irrevocable «tras una profunda reflexión personal». «Durante los años en los que he tenido el honor de desempeñar este cargo, he tratado de contribuir con esfuerzo, compromiso y dedicación al crecimiento y consolidación de nuestro club, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. Me enorgullece todo lo que hemos conseguido juntos, gracias al trabajo de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores, aficionados y todas las personas que, de una u otra forma, han apoyado este proyecto», señala.
No obstante, agrega, considera que «ha llegado el momento de dar paso a una nueva etapa y permitir que otras personas aporten ideas y energías renovadas para seguir impulsando el balonmano en nuestra ciudad».
En los próximos días se anunciará la convocatoria de una Asamblea de Socios para aprobar las cuentas y convocar las pertinentes elecciones. Mientras, Gómez Cavero queda a disposición de la Junta Directiva «para facilitar un proceso de transición ordenado, asegurando la continuidad de las gestiones y el buen funcionamiento del club».
«Agradezco sinceramente la confianza y el apoyo recibidos durante mi mandato, y deseo al Balonmano Ciudad Encantada los mayores éxitos en el futuro», concluye.














