Gustavo Ruiz Moset, elegido delegado del campus universitario de Cuenca para el curso 2022-2023

Estudiante del doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Su ejecutiva se completa con Alejandro Rubio, como subdelegado; Ana Carrillo, como secretaria; y Amada Boix, como tesorera

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de campus para el curso 2022-2023. En las mismas resultaron elegidos Patricia Teea Gligan, en el Campus de Albacete; Juan Tadeo Fariñas Pereira, en Ciudad Real; y Gustavo Ruiz Moset y Angélica Longobardo Gómez-Escalonilla, en los campus de Cuenca y Toledo, respectivamente.

Los cuatro fueron elegidos por sus compañeros en unas elecciones en las que tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de Campus. Los mismos, junto con los miembros que integran su ejecutiva, conformarán las distintas delegaciones centrales de Campus y serán los encargados de coordinar y dirigir la representación de los estudiantes en cada uno de ellos.

Gustavo Ruiz Moset es estudiante del doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Turismo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y su ejecutiva se completa con Alejandro Rubio, como subdelegado; Ana Carrillo, como secretaria; y Amada Boix, como tesorera.

Junto a este equipo -en el que también se integran Damián Calero y Lorena Luján, como representantes de centro y claustral, respectivamente- aspira a “aumentar la actividad sociocultural del campus y la de sus estudiantes”, para lo que desarrollará “una estrategia muy dinámica, que contribuya a cohesionar las delegaciones de los diferentes centros”. Respecto al papel de la representación estudiantil en el ámbito universitario, Gustavo lo considera “esencial para caracterizar un campus activo y atractivo”.