Eléctrica Conquense confirma una avería en la Fuente del Oro

Los operarios están intentando localizar el tramo averiado para recuperar la electricidad cuanto antes.

Eléctrica Conquense, la distribuidora de energía eléctrica, en media y baja tensión, en la ciudad de Cuenca, ha confirmado sobre las 11:40 horas de este martes una avería en el barrio de la Fuente del Oro.

Según ha confirmado la propia distribuidora, los operarios se encuentran trabajando en ello, intentando localizar el foco del problema y los tramos correspondientes para solucionarlo cuanto antes.

«Estamos en ello, no sé decir cuándo lo van a arreglar, debe ser una avería de media tensión que están intentando localizar, quitando tramos, y hasta que den con ella siempre se va un rato», han confirmado dichas fuentes.