El proyecto para completar la instalación eléctrica del estadio de La Fuensanta cuenta con dos candidatos

El pliego de condiciones económico-administrativas considera necesarias las actuaciones que se contemplan en el proyecto, por un importe cercano a los 180.000 euros, para poder legalizar la instalación eléctrica de dicho estadio según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión

Dos empresas han presentado ofertas para optar a la ejecución del proyecto «Ejecución obras de instalación eléctrica de B.T. suministro-1 (fase 2) para el estadio municipal de “La Fuensanta» cuyo presupuesto de ejecución es de 183.999,99 euros, al incluirse en el mismo una partida destinada a la dirección técnica de la obra.

Ambos licitadores, Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL y Electro Cuenca SL, fueron admitidos en el transcurso de la mesa de contratación, celebrada de forma virtual, que tuvo lugar el pasado día 22 de octubre. La documentación presentada fue trasladada al Servicio Eléctrico Municipal, «para la valoración de los criterios de adjudicación dependientes de juicio de valor establecidos en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas económico-administrativas regulador de la licitación, de cuyo resultado se dará cuenta en una sesión posterior», según refleja el acta de la mesa de contratación.

El pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación de las obras precisa que el Estadio de Fútbol La Fuensanta, de titularidad municipal, «presenta una instalación eléctrica incompleta, ejecutada a través de las diferentes fases en las que se han realizado obras para la construcción de las nuevas instalaciones deportivas. Para poder legalizar la instalación eléctrica de dicho estadio (considerado como local de pública concurrencia a los efectos descritos en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión aprobado por R.D. 842/2002, de 02 de agosto y sus instrucciones técnicas complementarias), es necesario completar dicha instalación eléctrica con aquellas características mínimas que cumplan con todas las disposiciones establecidas en el REBT en vigor».