La pista de patinaje sobre hielo que el Ayuntamiento de Cuenca ha contratado este año durante la Navidad en la ciudad ha comenzado a instalarse en el Parque de San Julián, que vuelve este año a su ubicación tradicional. La carpa ya está montada al completo a falta de completar la pista de hielo de medidas de 14 x 26 metros.
Además, el Consistorio conquense ha instalado una carpa anexa para que los vecinos disfruten de una chocolatería y churrería, cuyo servicio estará a cargo de ‘Los Artesanos». La pista de hielo abrirá el próximo viernes de 28 de noviembre hasta el 6 de enero del próximo año, cuyo horario será de 11:00 a 22:30 horas.
El espacio abrirá todos los días, incluido fines de semana y festivos y, además, ofrecen la oportunidad de conseguir grandes descuentos para colegios y grupos de participantes.
La pista de patinaje sobre hielo y la churrería ocuparán un espacio con ambiente navideño que el Ayuntamiento de la ciudad espera crear en el Parque de San Julián para este año, que se complementará, de momento, con una iluminación ornamental.














