Detenido en Saelices un varón mientras viajaba con 52 gramos de éxtasis y 8,5 de cristal

El joven de 29 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido dentro del término municipal de Saelices a un varón de 29 años como presunto auto de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron mientras agentes pertenecientes a la Compañía de Tarancón, observaron como un vehículo que circulaba por la autovía A3 (Madrid-Valencia) comenzó a realizar maniobras erráticas y extrañas. Ante esta situación y, tras darle el alto en un área de servicio, procedieron a identificar a sus tres ocupantes, apreciando que uno de ellos se encontraba
muy nervioso, encontrando en su bolsa de viaje un paquete envuelto en un calcetín con 52 gramos de éxtasis y 8,5 gramos de cristal (mezcla de éxtasis, metanfetaminas y anfetaminas).


Ante tales circunstancias, la Guardia Civil detuvo a esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Guardia de Tarancón.